Por Lizzy Karahanian
@lizzykarahanian
Me miro y sigo sintiendo que tengo 15, que tengo una fiesta y necesito pedir permiso para salir. Vuelvo a abrir los ojos y pasé las CINCO décadas, y entre medio han pasado TANTAS cosas.
Dejé de pedir permiso y hoy más que pedir perdón, me como el mundo. Han pasado amores, trabajos, penas, alegrías, despedidas eternas y otras terrenales. He reído, llorado, me he deprimido, he tenido hijos, he perdido uno.
He ganado y he perdido, pero siento que ME he ganado.
He ganado confianza en mi misma, he aprendido a quereme, a surfear la ola, a vivir con menos y a veces con más. A amar y despedir, a perder y ganar. He aprendido a escuchar y a escucharme, he aprendido que caigo mal y caigo bien. He gozado como una loca y llorado como orate.
Abro los ojos y veo todo ese largo caminar y me siento dichosa de lo recorrido y lo que aún falta por recorrer. Agradezco cada alegría, cada obstáculo en el camino, cada nueva y vieja amistad.
Aprendí a ser más líquida, a dejar atrás viejas estructuras para abrazar nuevas formas, a vincularme desde la confianza y la colaboración, con algunos reparos que antes no tenía.
Aún queda camino por recorrer, sigo criando, sigo trabajando, sigo amando a mi compañero, sigo siendo hija, hermana, tía, amiga y sigo sonriendo. No sé cuanto tiempo falta, pero estoy segura que quiero vivirlo a concho. Quiero cantar a todo chancho en el auto, quiero seguir disfrutando de mi jardín, riéndome con chistes fomes, mostrando mis chocleros a quien los quiera disfrutar, montándome en nuevas aventuras que me lleven lejos y me acerquen.
Abrazo cada nuevo aprendizaje que me permita observarme, tener mayor consciencia del proceso que constituye la vida, observar que mis decisiones tienen consecuencias y que las tomé para que ello ocurriera.
Es hermoso continuar inspirándome, sobre todo si esa inspiración proviene del femenino. Y más cuando compartimos motivaciones que nos unen y nos separan, pero que podemos construir de la mano. Mi presente es femenino, mi presente tiene 51 velas en un gran pastel, que pretendo seguir disfrutando.
Gracias @glorias por inspirarme y volver a motivarme.
¿Dónde encuentras motivación?